Inicio / Jardines / Granja Bowyer

Granja Bowyer

El zoo de Cincinnati se ha dedicado a la sostenibilidad no sólo en su sede de Avondale, sino también en sus terrenos. En 1995, una granja de 529 acres llamada Bowyer Farm fue cedida al Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati con la directriz de que nunca podría ser desarrollada a menos que sea para promover la misión del Zoológico. Desde entonces, la propiedad ha crecido hasta alcanzar más de 600 acres, y está conectada con la misión del zoo de Aventura, Conservación, Educación y Comunidad de diversas maneras.

Quien desee ser voluntario en el proyecto de los humedales de la Granja Bowyer, puede ponerse en contacto con Brian Jorg en brian.jorg@cincinnatizoo.org. Por favor, incluya cualquier habilidad especial, como la plantación/jardinería, la observación de aves, la carpintería (capaz de construir cajas para pájaros), etc.

Humedales

La superficie total de restauración actual es de 54 acres, con 36 acres de humedales y 18 acres de praderas. Hasta ahora se han visto 192 especies de aves en la propiedad, y las águilas calvas son frecuentes. En la Granja Bowyer crecen casi 300 especies de plantas autóctonas, incluidas las que están en peligro de extinción o son de especial interés para las organizaciones regionales de conservación.

Programa de plantas autóctonas

Un componente importante de la granja es nuestro Programa de Plantas Autóctonas. Este programa cultiva miles de plantas nativas cada año. Estas plantas se utilizan en el zoo en nuestros paisajes, se plantan en los proyectos de restauración o se venden en nuestras ventas anuales de plantas autóctonas. Estas ventas se realizan anualmente y están abiertas al público.

Navegar para los animales

Respetando el tema de la conservación de la propiedad, el zoo también cultiva alimentos para nuestros animales. El abedul, el sauce, el almez y otras especies se cultivan en la granja y se recogen para su distribución en el zoo. El heno y la paja también se cultivan en el lugar. En 2019, se plantaron 4000 árboles como forraje para que los animales del zoo tengan la oportunidad de comer forraje fresco durante todo el año.

Cheetah corredero

El proyecto «Cheetah Run», de cinco acres y rodeado de árboles, ofrece a los guepardos embajadores criados a mano Tommy, Nia, Savanna, Donni, Cathryn, Willow y Kris espacio para hacer lo que mejor saben hacer los guepardos: ¡correr!

En 2020, el Zoológico de Cincinnati y la Institución Correccional de Warren se asociaron para salvar el planeta. Los reclusos de la WCI han estado cultivando algodoncillo y estrella fulgurante (liatris) en el invernadero de la prisión durante los últimos 1 ½ años, y los miembros del personal de la WCI plantaron ayer unas 300 de esas plantas en la granja vecina del zoo (Bowyer Farm). Para poner en marcha el proyecto, el zoo proporcionó semillas y trabajó con el personal de formación profesional del WCI para educar a los reclusos sobre la importancia de las plantas polinizadoras, en concreto sobre el papel del algodoncillo para mantener la población de mariposas monarca.

Además de proporcionar plantas para la Granja Bowyer, el WCI ha plantado algodoncillo en su campus y ha criado docenas de monarcas. El director de WCI comparó la transformación de las mariposas con la creencia de que las personas pueden transformarse y rehabilitarse. Ambas organizaciones esperan continuar el esfuerzo de colaboración para educar, inspirar y beneficiar al medio ambiente.

Puede interesarte

El Jardín Botánico de Birmingham presenta el Día de la Educación y Concienciación sobre las Mariposas

Cada año, la Asociación para las Mariposas, una organización sin ánimo de lucro dedicada al …