Curso de ilustración científica UNICAUCA semillero de investigación Etnobiologia 27 al 30 de junio inscripciones abiertas Cecav

Dirigido a todo público interesado en dibujar los detalles de la naturaleza , plantas , animales , hojas, flores, frutos, pistilos, semillas , raíces , alas  patas, picos , plumas dibujos botánicos , de animales ( aves, insectos , )

cosmogramas , taxonómicos , ilustración antropológica , etnográfica ,

En todas sus formas y diversidades , en grafito, grisalla , color, entintado ,pigmentación y pintura digital

Orientador : Maestro Andres Diaz Muñoz Prof diseño gráfico Unicauca

ilustracioncientificaimage2.1

ilustracioncientificaimage2

ilustracioncientificaimage1

ilustracioncientificaimage3

Responsable Prof Olga Lucia Sanabria Diago y Yordy W Polindara semillero Etnobiologia, Departamento de Biología

Informes e inscripción. CEcav Unicauca

Becas a 10 asociados Fonduc