Adenda N°1 - Convocatoria Para La Publicación De Floras Regionales 2017

La Asociación Colombiana de Botánica (ACB), en su interés por fomentar el conocimiento de la botánica colombiana e incentivar su investigación, realiza la siguiente convocatoria que tiene por objeto apoyar la publicación de libros derivados de estudios florísticos regionales en Colombia.
En razón a que el tiempo que se estimó para el cierre de postulaciones es muy corto y que hasta el 28 de Abril no se ha presentado ninguna postulación, se hace necesario adendar el tiempo de vigencia y cronograma de la CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE FLORAS REGIONALES 2017, quedando en los siguientes términos:
TIEMPO DE VIGENCIA
Los beneficiados de esta convocatoria tendrán vigencia para solicitar el desembolso del apoyo hasta tres (3) meses después de la publicación de los resultados, es decir, hasta el 30 de Septiembre de 2017. Descargar Documento Completo