Adenda N°1 - Convocatoria Para El Desarrollo De Trabajos De Investigación En Botánica Para Estudiantes De Pregrado 2017

La Asociación Colombiana de Botánica (ACB), en su interés por fomentar el conocimiento de la botánica colombiana e incentivar su investigación, realiza esta convocatoria que tiene por objeto apoyar el desarrollo de trabajos de investigación en el área de la Botánica propuestos por estudiantes de pregrado en Colombia.

En razón a que el tiempo que se estimó para el cierre de postulaciones es muy corto y que hasta el 28 de Abril no se ha presentado ninguna postulación, se hace necesario adendar el tiempo de vigencia y cronograma de la CONVOCATORIA PARA EL DESARROLLO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN BOTÁNICA PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO 2017, quedando en los siguientes términos:

TIEMPO DE VIGENCIA

Los beneficiados de esta convocatoria tendrán vigencia para solicitar el desembolso del apoyo hasta de un (1) meses después de la publicación de los resultados, es decir, hasta el 30 de Junio de 2017. El tiempo máximo para la ejecución de la propuesta de investigación es de seis (6) meses. Descargar Documento Completo