CURSO " Histología y anatomía de Plantas medicinales de interés agroindustrial y silvestres “

LA ASOCIACION COLOMBIANA DE BOTANICA ACB- EL SEMILLERO DE INVESTIGACION EN ETNOBIOLOGIA-UNICAUCA Y LA UNIDAD DE MICROSCOPIA DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, ANUNCIAN EL CURSO " Histología y anatomía de Plantas medicinales de interés agroindustrial y silvestres " A REALIZARSE DEL 12 AL 17 de junio 2017. Mayores Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Width = 487px Height = 836pxhistologia