HERBARIO HUA

Director: Felipe Alfonso Cardona Naranjo

Institución: Universidad de Antioquia

Ciudad: Medellín

Dirección: Universidad de Antioquia, herbario, bloque 2-411. Calle 67 # 53-108,  Medellín

Teléfono: (+4)219-5613, (+4)219-5614

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Web: