Sede

Santiago de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, segunda ciudad de la República de Colombia, ha sido testigo de 470 años de historia. Su gente cálida, alegre y amable, quienes reciben con gran afecto y sencillez a sus visitantes, se convierte en el mayor atractivo de esta ciudad cosmopolita, de imagen nacional e internacional. Los días soleados se complementan con la agradable brisa que de la cordillera por los Farallones refresca las tardes caleñas. No obstante, los alrededores naturales que tiene la ciudad, permiten en pocos minutos disfrutar de ambientes campestres con clima templado.

Cálida y alegre ciudad, ofrece al visitante, además de la ya proverbial amistad de sus gentes, no pocos lugares de interés, monumentos históricos y arquitectónicos, plazas, parques y museos, iglesias, calles que nos hacen retroceder con nostalgia en el tiempo.

Universidad del Valle

Aquí realizaremos las inscripciones e inauguración el día jueves 11 de agosto.

Pontificia Universidad Javeriana

En esta sede realizaremos las conferencias magistrales, simposios, sesiones de carteles y charlas independientes del 12 al 15 de agosto 2011.

más fotos

Sedes de los cursos

Universidad ICESI. Calle 18 # 122-135, teléfono 555 2334.

Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira. Carrera 32 # 12 - 00 Chapinero, Vía Candelaria

Pontificia Universidad Javeriana. Calle 18 # 118-250, teléfono 321 8200

Universidad del Valle, sede Meléndez. Calle 13 # 100-00, teléfono 321 21 00.