CITACION I REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA ACB 2016

Por medio de la presente, me permito citarles a la Primera Reunión de Junta Directiva 2016 de la Asociación Colombiana de Botánica -ACB- , convocada para los días 2 y 3 de junio del presente año, en la Ciudad de Tunja, con el siguiente orden del día propuesto: Lugar: UPTC, Tunja Ver Adjunto

Fecha: jueves 2 y viernes 3 de junio de 2016

Día Jueves 2 de junio : 1 pm

REUNION DE JUNTA DIRECTIVA
1. verificación del quórum
2. Lectura del acta anterior (Secretaria)
3. Informe de actividades de presidencia (Olga Lucía Sanabria Presidenta)
4. Informe Técnico y Financiero del VII Congreso Colombiano de Botánica (Luis Miguel Álvarez y Luz Amparo Triana -Presidente y Comité Organizador Congreso ACB 2015, Universidad de Caldas, Manizales )
5. Presentación de propuestas y Presupuesto estimado para Actividades ACB
6. Informes y Propuestas de Comisiones:
a)Gestión, b)Comunicaciones, c)Capacitaciones, d)Publicaciones e) Actividades de apoyo ACB a la organización del IX Congreso ACB Tunja, UPTC 2017
7. Proposiciones y Varios

Día Viernes 3 de junio 2016 : 8 am
8. Presentación Informe Financiero Balance 2015 por Hilda Dueñas Tesorera Saliente
1. 10 am: Reunión Junta Directiva ACB con Comité Organizador y de Apoyo Local del IX Congreso Colombiano de Botánica (Maria Eugenia Morales Puentes y Equipo, Dr, Enrique Forero Presidente Honorario del Congreso)
2. Reunión Informativa ACB con Directivas Universitarias de UPTC Para tal finalidad, los gastos de transporte, alimentación y café serán cubiertos por la ACBotanica
Agradeciendo su amable atención.,

Dra. OLGA LUCIA SANABRIA DIAGO
Presidenta ACB

Para: INTEGRANTES JUNTA DIRECTIVA ACB 2015-2017 OLGA LUCIA SANABRIA (Presidenta) Profesora Universidad del Cauca LUZ AMPARO TRIANA (Vicepresidenta) Profesora Universidad de Caldas LIGIA GARCIA SALAZAR (Secretaria) LUIS MIGUEL ALVAREZ (Tesorero entrante) Profesor Universidad de Caldas HILDA DEL CARMEN DUEÑAS (Tesorera Saliente ) Prof. Universidad SURCO HECTOR EDUARDO ESQUIVEL (Vocal) Profesor Universidad del Tolima CRUZ NAYIVE PINO (Vocal) Profesora UTChocó AIDA ELENA BACA (Fiscal) Profesora Universidad de Nariño JULIAN CAMILO ARTEAGA (Vocal) Estudiante Universidad SURCO MARIA EUGENIA MORALES PUENTES (Invitada) COMITÉ ORGANIZADOR IX CONGRESO COLOMBIANO DE BOTANICA UPTC 2017 ENRIQUE FORERO GONZALES (ACCEFYN) Socio Honorario ACB Invitado ASOCIACION COLOMBIANA DE BOTANICA -ACB