LIBRO GRATIS PARA SOCIOS ACB!!

El Libro de 226 paginas y fotografias a color, incluye temas de Etnobiologìa, etnobotanica, etnozoologia, Conocimiento Tradicional asociado a la conservacion de comunidades indigenas y afrodescendientes y Etnoeducaciòn , consta de 4 Capitulos, 10 artìculos  y tiene 18 coautores entre profesores y estudiantes de 4 Universidades publicas de la region del Pacifico Colombiano: Cauca, Nariño, .Valle, Tecnologica del Choco. Es producto de la investigaciòn: Proyecto ID:2349 Unicauca.-COLCIENCIAS-Observatorio del Pacifico Colombiano. Editado y Publicado por: Asociacion Colombiana de Botanica ISBN: 978-958-99009-2-5

ESTE LIBRO ES GRATIS PARA LOS SOCIOS ACB.

Los socios  activos pueden solicitarlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o mediante la Secciòn de contactos de esta pagina y pagar el envio contra recibo del ejemplar  indicando nombres, direccion completa de correo postal , ciudad y  y telefonos. O en su defecto, serà entregado a los socios en el Pròximo Congreso Colombiano de Botanica Manizales, 2015.

Descargar Portada y contraportada

Botánica