CONVOCATORIA ACB-05. Cursos X-CCB

La Asociación Colombiana de Botánica, ACB, con la finalidad de apoyar e incentivar la capacitación y participación de los(as) jóvenes estudiantes asociados(as), contribuirá con Becas de Exención de Pago de Inscripción a las actividades del X Congreso Colombiano de Botánica. Para tal fin, se divulga la presente Convocatoria dirigida a asociados(as) colombianos(as) en calidad de estudiantes de pregrado.

CONVOCATORIA ACB-04-2019. Inscripción X-CCB

CONVOCATORIA ACB-03-2019. Premio mejor trabajo X-CCB

La Asociación Colombiana de Botánica ACB, con la finalidad de estimular y destacar la investigación botánica colombiana de jóvenes estudiantes asociados(as), distinguirá y premiará los mejores trabajos presentados durante la realización del X Congreso Colombiano de Botánica a celebrarse en la Universidad de la Amazonía, Florencia (Caquetá) en agosto 2019 según programación.

CONVOCATORIA ACB-02-2019. Publicación Floras regionales

La Asociación Colombiana de Botánica (ACB), en su interés por fomentar el conocimiento de la botánica colombiana e incentivar su investigación, realiza la siguiente convocatoria que tiene por objeto apoyar la publicación de libros derivados de estudios florísticos regionales en Colombia.

CONVOCATORIA ACB-01-2019. Proyectos de Investigación

La Asociación Colombiana de Botánica (ACB), en su interés por fomentar el conocimiento de la botánica colombiana e incentivar su investigación, realiza la siguiente convocatoria que tiene por objeto apoyar el desarrollo de trabajos de investigación en Botánica propuestos por estudiantes de pregrado en Colombia.

Formato para presentar proyecto de investigación Descargar
Junta directiva 2017-2019.  Descargar PDF